DOS MESES DE MIEDO “Peliculas buenas para las temporadas”

Bueno antes que nada ¡WELCOME ROMERAGE!, y pues por lo que veo recomendaste unas peliculas a mi gusto pues si rifan, pero ¿que esperamos de la temporada de OCTUBRE Y NOVIEMBRE??, PUES FACIL SUSTOS, GRITOS Y………mas pinches SUSTOS.

Pero el caso aqui es que ya no saben como asustarnos en el gabacho, y pues digamos hasta la fecha, nos han traido exportaciones  de peliculas buenas, no de terror pero si suspenso y sangre ahi tienen a la legendaria saga de: “SAW” (HABLAREMOS MUY PRONTO DE TODA ESTA SAGA DE SAW, A MI GUSTO MUY BUENA TE MANTIENE MUCHO EN SUSPENSO Y NO TE ESPERAS LAS VUELTAS DE TUERCA)

Bueno si mi amigo ROMERAGE les recomendo esas peliculas, yo les traigo otras que se le pudieron olvidar:

[REC] 2 : Una gran pelicula que esta a punto de llegar aqui a mexico, y sigue en lo que se quedo la primera………. ¿saber que paso con la reportera ANGELA VIDAL…….la atrapo un infectado, o un soldado? Eso lo sabremos hasta ver la segunda parte. Espero no decepcione. Ademas la primera si la vez en la noche y con un considerado volumen y con tu chava seguro si les va asustar hasta tienes pretexto para abrazarla.

Les dejo el trailer de [REC]2 ESPERO LES GUSTE Y NO SE MAREEN………..GUAGH¡¡¡

 

EL DESTINO FINAL

Claro que si hablamos de esta pelicula hay que dedicarle mucho por que, forma parte de una saga que se llama……..¿?¿?¿? DESTINO FINAL?, quizas al director ya no se le ocurrio como matar a los chavos o de que forma se les acabaron las ideas y por eso se llama “EL DESTINO FINAL” esperemos que esta sea la ultima, la primera se imaginan que mueren en un avion, la segunda en una carretera, y la tercera en la montaña rusa (NO MAMES ESA A UN ME SIGUE DANDO MIEDO…..LUEGO LES EXPLICARE), y la cuarta en un circuito de carreras.

En esta un chavo se imagina un aparatoso choque que acabara en un multiple caos y muerte, y pues decide salvar a sus cuates y a su novia pero ellos ya creyeron que se salvaron pero acaban de firmar un contrato con la muerte y acaba de empezar…….esperen eso ya lo hemos escuchado en otras no…….saltas ALA MUERTE PERO, TE SIGUE HASTA QUE TE VEA MUERTO.

¿COMO ACABARA LA PELICULA, CON QUE EL CHAVO POR FIN PUEDA SALTAR ALA MUERTE O QUE SE QUEDE EN CONTINUARA…….?  UN PUNTO A FAVOR ES QUE LA PODEMOS VER EN 3-D. YUPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

“CONSIGUELAS O QUE TE LAS PRESTEN”

SAW “SAGA”

Van a decir que como chingo pero esta muy buena esta saga de 6 peliculas (hasta el momento van 5, PERO ESTE HALLOWEEN 31 DE OCTUBRE CONCLUYE ESTA SAGA, CON EL ESPERADISIMO FINAL DE ESTA.

Esta saga trata de un asesino serial….(bueno no es un asesino en si por que no mata a sus victimas, solitas ellas se matan).

SAW

En la primera no nos muestran al asesino, si no que a dos persona en un baño encadenados y un cuerpo. ¿que les espera a estos individuos, se conocen muy bien el uno al otro?

SAW 2 “JUEGO DEL MIEDO”

En esta “JIGSAW” por fin es atrapado por la policia, y todos creen que ya esto se acabo pero para su mala suerte, el juego de “JIGSAW” era ser atrapado por el detective MATTHEWS (Donnie Walghber) y este detective depende de que el, su hijo y otras personas salgan con bien.

¡¡¡ AY CABRON, CON ESO DE QUE LA INFLUENZA YA SE FUE YO ME DEJE DE LAVAR LAS MANOS!!!

¡¡¡ AY CABRON, CON ESO DE QUE LA INFLUENZA YA SE FUE YO ME DEJE DE LAVAR LAS MANOS!!!

 

SAW 3: Pues digamos que es un parte aguas para un nuevo comienzo;

Una doctora es secuestrada, y tiene que ayudar a “JIGSAW” en otro mas de sus enfermisos juegos, pero tambien otras personas estan jugando por sus vidas y alguien las debe de ayudar y es un tipo que solamente busca…. VENGANZA¡¡¡

 

Bueno diran que por que no les hablo de las otras dos (SAW “IV” y SAW “V”), pues es facil por que casi,casi les diria el final de la tercera y les spoilearia estas dos. Pero mejor hablamos de estas en un post siguiente casi cuando ya se estrene la ultima pelicula.

 

EXTERMINIO  1 y 2 (28 DAYS LATER AND 28 WEEKS LATER)

Pues estas peliculas son buenas por que te dan una perspectiva de que pasaria si un virus con gran potencia se desatara, pues esta se enfoca en reino unido y lograron lo que querian.

La primera parte te muestra como se desata un virus, y la lucha de los sobrevivientes por salvarse, y conoces bastos escenarios de los cuales lograron el climax exacto de la pelicula. Y pues tu diras que hasta ahi acabo pues no por que en el dvd, viene un final muy alterno al que viste en el cine a mi la neta si me asusto en el cine (PUES ESTABA MUY CHICO PARA VERLA).

EXTERMINIO 2 (28 WEEKS LATER): Aunque no lo creas esta pelicula logro una secuela y sigue los eventos de la primera, pero con diferente historia y personajes, y claro creyeron que el virus se erradico……….¡¡¡ PUES NO SE CHINGARON!!! sigue aqui pero es mas violento, y unos hermanos y un par de militares tendran que sobrevivir a esta devastacion mundial.

TUS DIAS ESTAN CONTADOS..............CORRE LA INFLUENZA REGRESA¡¡¡ JAJAJA

TUS DIAS ESTAN CONTADOS..............CORRE LA INFLUENZA REGRESA¡¡¡ JAJAJA

SHUTTER (“ESTAN ENTRE NOSOTROS”)

AJIJO NO MA DONDE ESTAN………?¿?¿?¿?

Pues esta pelicula ami si me da un chingo de miedo de tan solo verla solo, no mames. Entrando a otro punto te recomiendo la version coreana es muy buena esa si te asusta, y si tiene una historia que te mantendra al borde del asiento, y la neta no querras pararte en la noche al baño por una semana.

GUEY NO MAMES, AY UNA PINCHE MOSCA EN MI OJO???

GUEY NO MAMES, AY UNA PINCHE MOSCA EN MI OJO???

 

SOY PRECIOSA VERDAD???

SOY PRECIOSA VERDAD???

 

EL EXORCISTA

Claro como de que no esta pelicula esta y debe de estar en la mente de algunos, claro si la vieron cuando estaban chavos seguro les dio miedo ami igual.

A algunos miembros del staff no pero como yo soy cinefilo de corazon pues si, da miedo ya cuando la ves varias veces pues ya no, cambiando de tema esta cinta estuvo rodeado de varios mitos y terror durante la filmacion.

Se trata de una niña que a sido poseida por el demonio y unos reverendos la tienen que ayudar, pero este guey (DIABLO) se aferra a largarse.

Las secuelas que siguieron ya eran mas como de accion y no de terror pero aun asi pasan los años y sigue siendo buena.

Aun cuando llego de la calle y veo a mi ventana recuerdo la escena del exorcista…………

QUE ME VEZ; ALGUN PEDO??? DI QUE HOY ME DESPERTE DE BUENAS

QUE ME VEZ; ALGUN PEDO??? DI QUE HOY ME DESPERTE DE BUENAS

 

BUENO YA ME LARGO ESAS SON MIS RECOMENDACIONES PARA ESTOS MESES SI ME FALTARON ALGUNAS ERA POR EL ESPACIO, PERO DIME CUALES ME FALTARON Y HABLAREMOS DE ELLAS, DAME ALGUNAS PELICULAS DE LAS CUALES QUIERES QUE HABLE Y TE LAS INVESTIGO.

 

OK SALE NOS VEMOS LUEGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: