NANCY AJRAM نانسي نبيل عجرم

Nancy Nabil Ajram o Nancy Agram  es una cantante libanesa de música pop y entretenimiento nacida el 16 de mayo de 1983 en Beirut. Nancy tiene un hermano y una hermana y es hija de Nabil y Rimonda Ajram. Sus videos musicales dirigidos por Nadine Labaki, han revolucionado la industria musical árabe.

Ajram ha vendido sobre treinta millones de copias en todo el mundo árabe haciéndola una de las más acaudaladas cantantes libanesas. Su riqueza personal, debida en su mayoría a la gran venta de discos y a sus conciertos y comerciales excede los $26 millones de dólares. Ha vendido sobre cuatro millones de álbumes en Líbano y figura como la tercera artista femenina con más ventas en la historia de la música libanesa.

نانسي عجرم (16 مايو 1983 – )، مغنية لبنانية. تشتهر بألبوماتها وأغانيها المصورة التي مثلت شكل جديد في إخراج الأغاني، شكلت عجرم ثنائيا مع المخرجة اللبنانية نادين لبكي في أغاني اشتهرت على الصعيد اللبناني و العربي، مثل “أخاصمك آه”، “يا سلام”، “آه ونص”، و”يا طبطب يا دلع” “شخبط شخابيط” و”بتفكر في آيه”.

نجحت في بيع أكثر من 110 مليون تسجيل لها في العالم العربي حسب عدة مصادر. بعد أن نجحت ببيع أكثر من 40 ملايين ألبوم في لبنان، أصبحت عجرم في المركز الثالث لافضل مغنية ذات مبيعات كبيرة في تاريخ الموسيقى المصرية.

حققت نجاحا في ألبومات (يإسلام) 2003 و (اه ونص) 2004 وفي اوائل القرن الحادي والعشرين بعد نجاحها الكبير قامت بصفقات إعلانية مع شركات مثل كوكاكولا وداماس للمجوهرات وسوني اريکسون.

أبرز واهم الجوائز التي حصلت عليها هي جائزة الموسيقى العالمية ” world music award ” لعام 2008 عن ألبوم ” بتفكر في آيه ” الذي حقق نسب مبيعات عالية تخطت جميع إيرادات باقي الفنانين.

تزوجت من طبيب الاسنان الدكتور فادي الهاشم منتصف عام 2008 ورزقت منه بطفلة في نفس يوم ميلادها 16 مايو 2009 أطلقت عليها أسم ” ميلا ” وهي التي غنت لها اغنية خاصة ” يارب تكبر ميلا “.

اختارتها المذيعة العالمية أوبرا وينفري لتطل في برنامجها “oprah winfrey show” عبر حلقة خاصة عن المشاهير الأكثر شهرة في العالم وجاء الاختيار على نانسي عجرم كالنجمة الأكثر جماهيرية في الشرق الأوسط.

تم تعين نانسي مؤخراً كسفيرة للطفولة والنوايا الحسنة في الشرق الأوسط بعد ما أخترتها منظمة الأمم المتحدة “اليونيسيف ” لتقوم بهذه المهمة.

FOTOS Y VIDEOS

Que carita mas bella

Que carita mas bella

Hermosa sensual, pero inocente a la vez

Hermosa sensual, pero inocente a la vez

جمال

جمالDicen que los musulmanes también creen en los ángeles, ahora los entiendo. ya salam

Corazon medioriental!!!!!!!!!!!

Corazon medioriental!!!!!!!!!!!

Que candente es el Sahara!!!!!!!!!!

Que candente es el Sahara!!!!!!!!!!

VEASE TAMBIÉN:

Hit it Fergie!!!!!!

Cassie “La más sexy del R&B”

蔡依林 Jolin Tsai

Katherine Mcphee

2 comentarios

  1. Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. eres la , mejor cantante

    megusta como contas

    sigue haci eres la mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: