La nueva sencasión POP “Danity Kane” mmm…

Más sexys que las de Pussy Cat Dolls y más prometedoras que Space Girls. Danity Kane vee un futuro algo estable ensu carrera, una agrupación, que ademas de sexy, tiene muy buenas voces.

Danity Kane (o conocido por su apodo DK) es un grupo R&B y Pop estadounidense. Fue formado en 2005 por el programa popular de MTV llamado Making the Band 3. Oficialmente la formación contaba con cinco integrantes Dawn Richard Angelique , Shannon Bex, Aundrea Fimbres, Aubrey O’Day y Wanita “D.Woods” Woodgette estas dos últimas dejando la agrupación durante el 2008 debido a problemas con Diddy y por querer empezar sus carreras como solistas.

Estas son todas las que iniciaron el proyecto

Estas son todas las que iniciaron el proyecto

En el 2004 el productor y cantante Diddy tuvo la idea de crear un reality show donde se buscaban cinco chicas para crear un nuevo grupo. Con la ayuda de la coreógrafa Laurie Ann Gibson y el entrenador vocal Johnny Wright buscaban en un grupo de veinte mujeres el próximo quinteto pop. Al pasar el tiempo Diddy no se sentía satisfecho con las siete finalistas del programa por lo que decidió dar un tiempo al reality para luego eliminar a varias candidatas y dejar a Aundrea Fimbres, Aubrey O’Day , ya para la tercera temporada se eligieron a las tres jóvenes faltantes y comenzaron a grabar lo que sería el primer disco como grupo.

MMMMMMMMMMMMM........
MMMMMMMMMMMMM……..
Que inosentes se ven
Que inosentes se ven
Todas unas diosas
Todas unas diosas

 

LAS QUE SE FUERON

VIDEOGRAFIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: