KATE BECKINSALE “Reina de los vampiros y de algunos corazones”

Kathryn Bailey Beckinsale (26 de julio de 1973), conocida artísticamente como Kate Beckinsale, es una actriz britanica

Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (underworld), Evelyn (pearl harborl) y Donna (click). También encarnó a Ava Gardner en EL AVIADOR de Martin Scorserse.

El éxito y el reconocimiento internacional llegaron en 2001 de la mano de Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity en 2001 underworld en 2003, van helsing en 2004 y el aviador, también en 2004.En enero de 2006. Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Su siguiente rol destacado fue en la comedia click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler, en juniode 2006.

En el año 2007 protagonizó la película de terror Vacancy, junto a Luke Wilson.

 

DATO SUPER CURIOSO: Ella compartira escenografia y actuacion alado de otros en la pelicula de GEARS OF WAR hasta ahorita no se a dado a conocer que pàpel tendra, pero yo les tendre mas detalles esta pelicula esta programada para el 2010, esperemos y no se atrace.

QUE VERA¿?.......PERO POR SI ACASO LE PRESTARE MI CHAMARRA

QUE VERA¿?.......PERO POR SI ACASO LE PRESTARE MI CHAMARRA

 

AQUI ESTAN ALGUNA IMAGENES DE ESTA BELLA CHICA QUE AMI PARECER ESTA MUY HERMOSA……..

CON ESA MIRADA CUALQUIERA CAE.......... ERES UN ANGEL¡¡¡

CON ESA MIRADA CUALQUIERA CAE.......... ERES UN ANGEL¡¡¡

 

¿QUIEN QUIERE DE MI REFRESCO.............O POR QUE ME VES ASI?

¿QUIEN QUIERE DE MI REFRESCO.............O POR QUE ME VES ASI?

 

Bueno chavos los dejo sale me largo bye.

Una respuesta

  1. ¡Yo por esa vampira si me dejo morder!

Responder

