!!! Los 5 spoilers que hubieran arruinado tu vida¡¡¡¡

Me imagino que alguna vez en la platica entre amigos sale el tema de las peliculas y nunca falta el que te cuenta el final (Eduardo) pero creo que si alguien te hubiera contado el final de estas peliculas te habrias pegado un tiro.

Para empezar tenemos en numero 5 : El señor de los anillos el retorno del rey(lord of the rings the return of the king)

tengo que aceptar que llore cuando todos se inclinan ante los hobits(o como se escriba)  

en el cuarto: Los otros(the others)

demonios cuando vi esto tenia como 9 años cre que me orine en la butaca.

tercero: El planeta de los simios (the planet of the apes 1968)

nooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

segundo uhu ya casi llega el primero: El sexto sentido(the sixth sense)

no encontre el video en el que el doctor malcom se da cuenta que esta muerto pero esta esecena es inolvidable

primero: La guerra de las galaxias el imperio contrataca(–star wars the empire strikes back)

bueno creo que si te hubieran contado esto estarias en prision por matar al infeliz bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado

Responder

