[REC] 2 “Vuelven, los giros inesperados, y la camara rapida”

Bueno antes que nadie aqui esta mi pequeño resumen de lo que fue la primera parte:

[REC]: Una reportera esta haciendo una entrevista en un departamento de bomberos y en eso se escucha la alarma de incendios…..si ella no hubiera ido nada de esto hubiera pasado.Se da la noticia que se a desatado un pequeño virus ¡AJA…..PEQUEÑO!!! NO MAMEN.

Ella ingresa al edificio, donde ese mismo se pone en cuarentena y nadie puede salir de ahi, ella esta tratando de salir junto con los sobrevivientes…….¡LO QUE PUDO SER UN REPORTAJE TRANQUILO SE CONVIRTIO EN TERROR EN LA MADRUGADA!!!

¡PABLO GRABALO TODO………POR TU PUTA MADRE!!!!! Que buena frase no?????

 

Aqui esta el TRAILER DE LA SEGUNDA PARTE DE [REC]2 CHEQUENLO LUEGO HABLAREMOS MAS A FONDO DE LAS DOS PARTES Y LES DEJARE UNAS IMAGENES SALE LOS DEJO CON ESTA PROBADITA DE ESTE TRAILER.

[REC]2: NO SE A DADO A CONOCER MUCHO PERO…. luego les hablare de estas dos peliculas excelentes para el mes de octubre, ok sale los dejo

5 comentarios

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Bueno antes que nadie aqui esta mi pequeño resumen de lo que fue la primera parte: [REC]: Una report Bueno antes que nadie aqui esta mi pequeño resumen de lo que fue la primera parte: [REC]: Una report .. […]

  2. Aquí en España sí es bastante popular la película, y en mi opinión, de lo mejor que hemos hecho últimamente (tampoco es muy difícil.. xD) En fin, cuando la estrenen iré a verla, y me pasaré para ver que os ha parecido.

    Espero que sea tan buena como la primera, y que os guste.

    Un saludo

  3. ok PUes gracias por el comentario “TORMENTADEIDEAS91, Y si spero ir a verla con mis cuates en su estreno, y tienes razon, es lo mejor que han hecho yo vi en el dvd el MAKING OF DE “REC” y los actores no sabian alo que iban o como iba a acabar la historia, hasta me cae que yo si me la creia cuando vi los promos.

    Pero por favor cuando saquen la segunda parte spero que no den luz verde ala pelicula de: “CUARENTENA”, la misma historia, yo le hubiera cambiado muchas cosas si es que la voy a volver a hacer no.

    Bueno gracias por visitar el blog y te mantendre al tanto de esta pelicula y de mas ok sale bye.

    • Ya la ví el día del estreno🙂.
      La verdad esque la primera parte es mejor, pero para ser la segunda parte y al no contar ya con el factor sorpresa (qué pasa con los infectados, la innovación del tipo de cámara..) la verdad esque está bien.

      Y no, ojala no saquen Cuarentena 2. Es igual de decepcionante que Vanilla Sky, que nunca le llegará a la suela de los zapatos a la original Abre Los Ojos!

      Un saludo

  4. esta pelicula deveria de ser un videojuego
    ojala los de gringolandia no hagan su version

Responder

