DESDE BRASIL, PRESENTO A LA GRANDE ” ISABELA”

Tenia 13 años cuando empezó. Forma parte de la cantera de jóvenes modelos brasileñas que podriamos denominar baby-models, pues empezaron a trabajar en la adolescencia a la sombra de las tops de los noventa. Muy sensual, de formas rotundas y con unos bellísimos y felinos ojos azules, Isabeli, apenas pasada la veintena, es hoy una top de primer nivel madre de dos hijos… con ella se confirma que la maternidad no acaba con la carrera de una top.

Bueno, dejemonos de palabrerías y vamos a las imagenes, no olviden comentar:

mamasita, yo si quiero jugar con tigo

mamasita, yo si quiero jugar con tigo pero que amazonas con ella si me pirdo en la selvaQue opinan...mas?QUE TACO MAS DELICSIOSOuyh

Alguna imagenes más: 

ya me dio hambre

ya me dio hambre

girrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl
girrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl

Fuc.........perdon, me desate

Fuc.........perdon, me desate

dime vaquera...!!!

dime vaquera...!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYdime vaquera...!!!!

CALIENTENSE CON ESTO

3 comentarios

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ESA CHABA ESTA GENIAL, CON ELLA ARIA MUCHAS COSAS SALVAJES….
    ESPERO CON ANCIAS LA OTRA

Responder

