Left 4 Dead 2 “LOS MUERTOS VUELVEN” 1era PARTE.

Bueno chavos, aqui les traigo esta pequeña informacion, sobre este gran juego que nos llega en noviembre, sin demoras esta aqui: LEFT 4 DEAD 2.

Bueno este juego nos llega el 17 de NOVIEMBRE para pc, y xbox360, esto esta anunciado en el portal de la compañia VALVE, !!!!GUAU¡¡¡¡¡, esto sorprende por k a un año de haber sacado el primer LEFT4 DEAD, ya sacaron la segunda entrega y lo inovaron todo; empezando por la historia, vamos sigue leyendo si TE ATREVES……..

“NUEVOS ESCENARIOS”:

A diferencia del primer juego que contenia 4 escenarios este nos da 5 !!!GUAU¡¡¡ QUE MEJORIA…….

LOS PRIMEROS ESCENARIOS, EN EL PRIMER JUEGO ERAN ESTOS:

-“NO MERCY” (no piedad): En este juego tenias que llegar a un hospital que se llama igual al titulo del capitulo, y pedir apoyo a un helicoptero y no todo era color de rosas.

-“DEAD TOOL” (toque de difuntos): Estas situado en una carretera y debes de llegar a una bahia, para ir y largarte sano y salvo en un barco.

-“DEAD AIR” (muerte aerea): Estas en un aereopuerto, en la sala de espera y debes de pedir apoyo para que te pueda recojer un pinche avion, que casi,casi le hace competencia al titanic, y le debes de poner GASOLINA…..UMTA , PINCHE GUEY PARA QUE NO LLENA EL TANQUE.

-“BLOOD HARVEST”(cosecha sangrienta): Caray este nivel para mi fue muy dificil pero te situas en casi muchas hectareas, bosques y tu objetivo es llegar a un cabaña y claro pedir ayuda al ejercito y sperar a que lleguen.

Ahora esto es lo que nos trae el segundo juego:

“LEFT 4 DEAD 2” NIVELES:

Hasta la fecha se han revelado tres campañas; las cuales corresponden a:

-THE PARISH (La parroquia): Se desarrolla en calles y bulevards de NUEVA ORLEANDS, y comienza a un lado de un muelle, cerca del rio misissippi.

-SWAMP FEVER (Fiebre pantanosa): L accion se desarrolla en los pantanos de LUSIANA E.U, comenzando al frente de una gasolinera.

-DARK CANIVAL (Carnaval oscuro): Bueno esta campaña es casi grande, por k tiene la accion en diversas partes, lo que mas sobresale es que es en un parque de diversiones abandonado, donde algunas atracciones aun funcionan y esto atraera a las malditas hordas de zombies.

Bueno me largo pèro esperen…… les dejo estas pequeñas imagenes ok, en la proxima parte les dire que nuevos personajes hay, la historia y que nuevas armas hay ahora si los dejo.

QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS...... SI NO A LA CHINGADA¡¡¡

QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS...... SI NO A LA CHINGADA¡¡¡

 

PAZ Y AMOR, KARNAL........

PAZ Y AMOR, KARNAL........

Disfruten este pequeño avance de esta seguna parte:

2 comentarios

  1. Creo y conosco el juego, no se por qwe, sera…nel!!!
    bueno, esta bueno el post, pero tengo una duda sobre el terceer nivel de LEFT 4 DEAD 2 es DARK CANIVAL o DARK CARNIVAL?

  2. Yo jugué el Left 4 dead 1 y te puedo decir qque me decepcionó en muchos aspectos, empezando porque la verdad no requiere de tanta habilidad y depende más y en qué tan pendejos son el resto de tu equipo para matarte.

    Me aburrió y ya no lo volví a jugar, ojalá que el 2 esté mejor.

    Saludos cabrones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: