Queremos Rock!!!. Lección 1.

¡Así es mis camaradas!

Desde hoy, y regularmente en éste su blog de confianza encontrarán las mejores clases de guitarra ¡¡¡gratis!!! para que ya dejen de  hacer el ridículo cuando agarren una guitarra en público (las de Guitar Hero y RockBand no cuentan), así que tomen todos sus guitarras y…

¡A rockear!

Estudiaremos primero qué son los Fundamentos de la guitarra, la afinación y ejercicios básicos.

Nota: Trata de hacer los ejercicios lento pero lo mejor que puedas, y recuerda que la práctica hace al maestro.

Lección 1.1: Fundamentos de la guitarra

Nuestra primera clase se las dará éste simpático y afeminado gordito de pueblo, jeje, perdón, pero no encontré un video mejor para explicar los fundamentos.

Lección: 1.2 Afinación y técnica con la plumilla.

Lección 1.3: Ejercicios básicos, y escalas.

Estén pendientes para la lección 2. No olviden agradecer y comentar sus dudas.


4 comentarios

  1. guauuuuuu_!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy chido criss , Yo toco la guitarra y quisiera aprender mas, pon mas clases, sale,

    stoy viendo que son faciles, ES QUE QUIERO APRENDER A TOCAR LA CANCION; de MEtaLLiCA “ENTER THE SANDMAN”

    No se si si puedes, AYUDAR CON UN VIDEO jijijij, ok YA ME VOY SE CUIDAN Y SIGAN ASI.

  2. haha bien bien haha yo toco la guitarra y solo les doy un consejo PRACTIQUEN las clases nos erviran de nada si no practican…. en eso se basa el aprender a tocar un instrumento😄

  3. No, lo siento no tengo Facebook😦 me lo borré, pero si me lo vuelvo a hacer te aviso😉

    Muy bueno el tutorial

  4. buen blog😀

Responder

