¡Retroalimentación!

Porque queremos mejorar para ustedes…

5 comentarios

  1. ACABO DE LEER LA NOTICIA MAS ESPANTOSA, COMO QUE REGRESA OTRO ROLLO! QUE ESTUPIDEZ!, LO PEOR DE TODO ES QUE LA GENTE LO PIDE, NO SE DAN CUENTA QUE EN SUS MONOLOGOS, DISIMULADAMENTE SE BURLA DE TODO EL PUEBLO MEXICANO, QUE DE EL 100 % QUE MIRA ESE PROGRAMA EL 99.9% ES EL MISMO PUEBLO, LA MASA, EL GRAN PUBLICO PARA QUE NO SE ESCUCHE TAN OJETE., YA NO VEAN TONTERIAS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR ESO YA NO TENEMOS NADA NI HISTORIA, NI PETROLEO NI UN CENTAVO EN LA RESERVA NACIONAL, PERO SIGAN VIENDO SU PROGRAMA PARA QUE LES SIGA MARCANDO LA VIDA, DEJANDO HUELLA

    • No creo que ver un programa mediocre enfocado a las masas sea pero para nada la causa ningún problema, más bien creo que es el reflejo de los problemas que tenemos como sociedad, pero un pinche programa de variedades mas en la televisión no va a cambiar en nada ni al mundo ni a nadie como persona.

  2. Yo creo que el blog esta muy bien, pero obvio siempre apuntamos a mejorar. Si yo fuera tu empezaria a averiguar como tramitar un dominio propio, yo lo he hecho ( tecnogamers.com.ar ) y es una buena opción te lo reconmiendo.
    Nos estamos leyendo, no te olvides de visitar mi página

  3. me creeeras si t digo q m caen bn todos los q hacen este blog son la neta saludos a los ardidos!!! jajaja y claro saluditos para ti niño sabs q t quiero mucho muncho y t lo eh dicho no de desesperen chicos un dia de stos no muy cercano pero tampoco muy lejano m conocen ok??!!

    creo q eso de la encuesta de lalo ya es hora de q la quiten no??
    digo por si no se han enterado lalo ya tiene novia jajaajxD
    vale le uyo saludos a todos
    jaja
    LALO te quiero mucho !!!!

    • solo para aclarar tu eres su novia?

Responder

