IRON MAN 2 “Llegara antes a mexico, que bueno”

Bueno pues esta informacion de IRON MAN 2, digamos asi, ya se sabia cuando se estreno la pelicula de IRON MAN, y el mes pasado vi por mis propios ojos que si es cierto se va a estrenar, y lo podemos decir de este modo aleluya.

Me di ala tarea de buscar informacion que no me mienta, sobre los datos de esta pelicula y este punto me gusto mucho, pues…….

MEXICO VA  HACER EL PRIMER PAIS QUE PROYECTE LA PELICULA EL DIA 30 DE ABRIL DEL 2010, programado para los niños en su dia, y otra cosa que si da gusto es que; ESTADOS UNIDOS LA TIENE PROGRAMADA PARA EL 7 DE MAYO DEL 2010 JAJAJAJA EN SUS CARAS GRINGOS.

Bueno y pues asi esta el asunto; les dejo unas imganes espero y les gusten.

SOY LETAL A MAS NO PODER

SOY LETAL A MAS NO PODER

 

VALE MADRES.......... ASI ME DEJO EL GOBIERNO

VALE MADRES.......... ASI ME DEJO EL GOBIERNO

¿ALGUN PEDO CON MI PARCHE?

¿ALGUN PEDO CON MI PARCHE?

Bueno esas son algunas imagenes de los nuevos personajes de IRON MAN 2, cuando salgan mas nuevas imagenes se las hare llegar.

Iron man en esta secuela tendra un enemigo considerado bastantemente letal, un riquillo frustrado que le quiere hacer competencia.

Por cierto yo ya se casi lo que va a pasar en la pelicula, son los clasicos SPOILERS ; pero no les quiero arruinar la pelicula, MEJOR LOS MANTENGO AL TANTO CUANDO TENGA  MAS INFORMACION SALE CUIDENSE.

ASI SE ME OLVIDABA ¡¡¡SPOILER!!!: EN UN TRAILER QUE PUSIERON EN LA COMICON 2009 HAY UNA ESCENA NO SE SI LO HICIERON APROPOSITO O SUS LOCURAS PERO IRON MAN; ESTA SOBREVOLANDO Y APARECE OTRO SUJETO IGUAL CON UNA ARMADURA.

IRON MAN NO PODRIA ESTAR SOLO EN ESTA SEGUNDA PARTE…….. ¡QUIZAS WAR MACHINE APARESCA PERO POR LO MIENTRAS ES UN RUMOR!!!

2 comentarios

  1. Vaya esta muy chida la informacion que sacaron de iron man pero, spero y puedas publicar un trailer de esta pelicula, por lo que yo escuche en “COMICON” sacaron un trailer, de unos 5 minutos con escenas clave de la pelicula.

    BueNO ESTA CHIDO EL POST, SALE CHAVOS SIGAN ASI Y PUES………… YO YA ME VOY LOS SEGUIRE VISITANDO.

  2. q pex, primo pues aqui dejandote un coment, esta muy chido el blog, y el podcast jajaja me rio con las pendejadas que dicen, pero me estoy saliendo del tema.

    Iron man 1 dejo buen sabor de boca, y estoy anciando por ver ya la segunda parte , pero segun lo que yo tengo entendido y soy fan de los comics, en la comicon pasaron unas imagenes casi el trailer fue de 5 minutos y dicen que esta chido ¿por que no lo publicas?

    sale camarada y los rumores de WAR MACHINE SI SON CIERTOS Y SI TIENES MAS INFORMACION PON LA Y SU BLOG VA A SER FAMOSO¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

    SALE EDUARDO, NOS VEMOS

Responder

