No mas robo de celulares!!!!

Tomen ésto chacas, tepiteños, ñeros, nacos, malandros, chemos y ratas del mundo!!!

al chile mijooooo!!!! ssss chaaaa!!! ¿¿¿ya vistes???, ¿¿¿ya pensastesss como le vas a hacer ahora mijo??? Póngase chingón!!!

al chile mijooooo!!!! ssss chaaaa!!! ¿¿¿ya vistes???, ¿¿¿ya pensastesss como le vas a hacer ahora mijo??? Póngase chingón!!!

SI TE LLEGARAN A ROBAR EL CELULAR ( con todo y chip) ¿Cómo te desquitarías?.

Las compañías operadoras de celulares mantienen oculta ésta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo.
Ya no más, ya basta!!! Eh aquí una especie de venganza para el caso de que nos roben el celular: para obtener el número de serie de sus celulares, marquen:

# 06 # sin marcar Send

Aparecerá  enseguida un códigoen la pantalla. Este código es único . Es la denominada dirección IMEI de su aparato celular, ésta es especial porq es el código único de su aparato y no sólo de la targeta SIM (el chip indígenas), así que anota y guarda muy bien éste código.

Si les robaran el celular, avisen al operador y denle este código. Su aparato podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM .

Ahora serás sólo mio y de nadie más!!!

Serás mió y sólo mio desde ahora!!!

PERO LO MÁS IMPORTANTE es que si toda la gente supiera esto, el robo de celulares seria inútil. sIMPLEMENTE Nadie robaría celulares si ya no sirven para nada… Así  que esparsan la voz sobre esto con todos sus conocidos, evangelícense y que Dios los agarre confesados porque cuando te toca te toca, y es mejor que estés preparado mientras logramos erradicar a éstos malditos chakalones rateros, así que ya saben ESPARSAN LA VOZ!!!!!! y anoten su número en un lugar seguro.

Éh dicho.

3 comentarios

  1. chido banda graxiaz x el tip jiji x a mi ziempre m roban miz celularez sera k zoy muy wey o elloz zon muy liztoz jaja pro “X” ….. muxa vibra y P.L.U.R

  2. orale esto esta chido

  3. y es cierto??
    me pregunto yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: