Secuestro divino!!!!!

No lo puedo creer!!!! sólo en México se ven éstas pendejadas, hoy Miércoles 9 de Septiembre del 2009 (9/9/9) Un loquito fanático religioso tomó secuestrada la aeronave 576 de Aeroméxico procedente de Cancún, Quintana Roo , con el pretexto más estúpido del mundo: UNA REVELACIÓN DIVINA (¡¡¡WTf!!!).

Así es, éste loquito dice haber tenido una revelación por parte del mero mero jefazo, y en pleno vuelo amenazó con detonar un explosivo en pleno aire si no lo comunicaban inmediatamente con Felipe Calderón Hinojosa; el presidentazo de mi hermoso México, para informarle que Dios le dijo en persona a nuestro loquito que avisara sobre “una amenaza de terremoto en México”.

De nombre  José Marc Flores Pereyra, originario de Bolivia, adicto a las drogas y quien dijo ser pastor religioso de la iglesia Cristiana, radicando en Oaxaca, México, desde hace 17 años. Refiere que fue una revelación divina la que lo condujo a esta acción, ya que la fecha 09/09/09 significaba “666”.

Jajaja!!!! pinche wey pendejo, armó un megadesmadre y mobilizó a todo el sistema de seguridad nacional con alérta máxima para que a la mera hora saliera con semejante mamada, ¡¡¡por eso no hay que chupar y monearse al mismo tiempo!!!

Éh dicho.

Aquí les dejo los hechos en video.

2 comentarios

  1. jajaja!
    fue GeniAaAl!
    d=

  2. estipidos creyentes!!!
    por eso soy pagano jejeje
    q clase d idiota haria una cosa asi?!?
    se acaba el mundo señores jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: