y siguen los balazos (es enserio)

este video filamdo el martes 1ro de septiembre nos muestra como esta el pais en un tremendo caos a diario oimos hablar de narcos,el ejercito,blazos,muertos.En lo personal no creia que estubiera tan mal la zona fronteriza vean este video, asi entenderan de que estoy hablando.

Hasta ahora van una cantida exajerada  de ejecutados les daria el numero pero de que sirve si se va a seguir incrementando.Por cierto hoy ese pinche pelon de mierda al que algunos llaman presidente dio su informe de gobierno y la neta no me interesa lo que diga el ojete no va a cambiar nada,putamadre ya me enoje y es que es logico no se cuanto falte para que el D.F se convierta tambien en una zona de guerra eso estaria cabron. La verdad que valor el de la gente que vivie por esos lares y no estariamos mejor con lop………………….. (perdon me deje llevar) porque el pinche culero habla solamente de lo que le conviene al igual que el puto pelon,haaaaa y no crea que a la gente ya se le olvido lo del incendio en la guarderia pero ami tambien se me olvidaria si todo el pedo fuero de mis familiares pero en fin…………………..

he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios

  1. Chale!!
    esoo es horroooor!!!
    D=

  2. jojojo q loco, e creo q a este blog le endria biem radio online y el chat de xat creo q asi mejoraria un poco mas

Responder

