Esta semana… Elisha Cuthbert

A la tierna edad de siete años dio inicio a una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer; cuatro años después intuyó que le gustaría pasar el resto de sus días delante de la cámara.

A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia-ficciónViajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena NickelodeonAre You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).

Su papel en la película Una chica afortunada, hecha para la televisión canadiense, dio el impulso definitivo a su carrera, ya que su capacidad de dramatización y sus convincentes rasgos faciales cautivaron a los productores que preparaban una nueva serie de suspenso para la FOX. La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001. En esa serie interpretó a Kim Bauer, hija de Jack Bauer.

Bueno esta bella actriz con un hermoso cuerpo, no estan tierna como se cree; aun asi les recomiendo una pelicula de ella que es: LA CHICA DE ALADO (The girl next door) vaya que esa pelicula me dejo impactado por que es un bombon, esta chica si puede arrancar unos cuantos suspiros.

Actualmente la puedes ver en la serie de 24 en su TEMPORADA 7 en el canal de fox, guauuuu¡¡¡¡¡¡

Yo si quiero amanecer a lado de ella guuaa!!!

Yo si quiero amanecer a lado de ella guuaa!!!

A!!! MIRA LA BLUSA QUE LE REGALÉ

A!!! MIRA LA BLUSA QUE LE REGALÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: