Señores… tenemos Miss Universo!!

Justo ayer en la noche, cuando la apatía me invadió y decidí prender la televisión, el destino hizo que me topara con el certamen de Miss Universo 2009… sin palabras, en verdad señores sin palabras. Por más que me esfuerce en un patético intento mortal de describir el evento, solo voy a poder darles un vago pero muy vago reflejo d lo que en realidad pasó la noche de ayer.

Un desfile de verdaderas diosas, trajes típicos, vestidos de gala y claro no podían faltar los trajes de baño. El evento estuvo lleno de números musicales, y un buen ambiente, y aunque de mis favoritas solo 2 llegaron a la semifinal y una a la final, disfruté viendo el evento, aunque no termino de entender porque siguen poniendo a actores de televisión en el jurado.

En mi opinión personal debió haber ganado Puerto Rico ya que para mí se me hizo la que mas merecía el galardón y la corona, pero bueno no todo en la vida se puede, y no objetare nada en contra de la actual Miss Universo ya que se lo tiene bien merecido.

 “Stefania Fernandez  de Venezuela, con 18 años de edad es Miss Universo 2009 y no hay mas.”

gallery_photo1249677785venzuela_0

3 comentarios

  1. oye wey pon mas fotos, mi lujuria es insaciable, stas morro wey camara, sigue asi

    • lo siento si me vi morro chavo,
      pero no hay muchas fotos probocativas
      creo q fue una d las mas interesantes q encontre
      pero si veo alguna ahi la publico

  2. Pos es muy bella!!!
    pero concuerdo con lo anterior
    más fotos para la proxima.

Responder

