AL FIN “TERMINATOR:LA SALVACIÓN”… aunque ella no se pueda salvar.

¿Que fallo en esta pelicula?

Bueno aunque ya ES UN POCO TARDE, PARA HABLAR DE ELLA Y DARLES UNA RESEÑA, solamente les puedo decir que fue una secuela muy esperada para este año, sobre todo para los “GEEKS”.

Vamos con lo primero que fue; una floja y cansada actuación por parte de CHRISTIAN BALE (para esto lloriqueo y amenazo a un director de fotografia jajajajaja), y pués una narrativa que no tiene sentido aveces, ¡¡CARAJO!! ” POR ESO LA RETRASARON TANTO”?? y ademas los criticos de cine la destrozaron con comentarios negativos del filme, bueno algunos criticos, y la castigaron en taquilla; “VIENDOLO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MUY IMPROBABLE QUE CON LAS CRITICAS TENGAMOS EL INICIO DE UNA NUEVA TRILOGIA”.

¡¡¡ YA ENCONTRE AL DIRECTOR DE FOTOGRAFIA!!!

El director logro lo que queria una narrativa llena de accion y donde dio a cnocer el inicio de un gran lider y criztalizaba la “LA GUERRA DE LAS MAQUINAS”, lo logro.

Los efectos especiales son maravillosos, las maquinas son grandiosas, y no se diga: ¡EL GIRO QUEDA LA HISTORIA, ES MUY SORPRENDENTE, pero hay algo que me pudo decepcionar y ala vez no y fue: ¡ LA MALDITA Y FORZADA NECESIDAD DE PONER “EL CAMEO” DEL GOBERNAITOR (schwarzenegger).

Pero los fans de  TERMINATOR se sentiran agradecidos por ese “CAMEO” y tambien los fans de una fantastica banda del rock por el tema que proporciona “GUNS ‘N ROSES (T2), que gran merito por meter esa cancion en la pelicula.

“RECOMENDACION”: Para un sabado o domingo que estes de ocioso o quieras ir con tus cuates a ver muertes esa es la recomendacion quizas tu me puedas decir lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: