Metallica Discografía: Parte 2

The Black Album

El álbum mas conosido de la banda, marca la cúspide de la carrera de la banda, de este nacen la canciones más conocidas de la banda un gran ejemplo “Enter the Sandman”, “Sad But True”  entre algunos otros temas, mucho dicen que este álbum rompe por completo con el concepto original de la banda que era el trash metal, para obtener de ello una metamorfosis a un estilo un poco mas popular (tal vez no del todo bueno) que se reflejaría en sus próximos álbumes. Pero algo es seguro es uno de los discos con mas ventas en la historia, toda una joya discográfica y simboloso todo un derroche de talento tanto de los integrantes de la banda y también de su productor Bob Rock conosido por tabajar con anterioridad con Von Jovi entre otros.

1165577557_Metallica-BlackAlbum

 http://www.megaupload.com/?d=BYC82W9N

Load

Load es… bueno el inicio del cambio más radical de la banda, muchos dicen que este álbum marca la retirada de la banda del metal… un momento…. ¿Escribí bien?… me temo que si, Metallica retirándose del metal, suena irónico pero hay que oír el álbum y luego juzgar. La banda cambio todo de forma radical, empezando con el estilo musical (de un metal muy pesado a…. lo que yo considero un estilo más popular dirigido a las masas…. Otros prefieren llamarle pop-metal), el segundo cambio más significativo fue el look de la banda ya que todos se cortaron el cabello y comenzaron a vestir a la moda lo que produjo una serie de críticas interminables.

1207884205_metallica_load-f1

http://rapidshare.com/files/…/Metallica_-_Load_rapidfiles.eu.part1.rar

Reload

Se planeaba que este álbum saliese al mismo tiempo que el” Load” en una presentación de dos discos, pero gracias a una estrategia de mercado, la disquera decidió que era mejor venderlos por separado este álbum contiene en mi opinión mejores temas que el  “Load”, se llega a notar un poco menos el nuevo estilo de la banda aunque este está muy presente en él. De los temas más remarcables de el disco no topamos con “Fuel”  que se volvería el soundtrack de un juego de carros “Hotwheels” jajajaja si, ¿pueden creerlo?

  metallica_reload


http://rapidshare.com/files/104667946/reload.by.fullman.rar

 

Garage Inc.

 El Segundo disco de covers… yo más bien lo llamaría de tributos jajajaja  muchas críticas giraron en torno a este disco: una de las más controversiales fue que la banda ya no tenía nada más que ofrecer y por eso intentaron resucitar con algo de éxito algunas canciones del pasado. Muchos pueden decir bastante sobre este disco, pero algo no se pude discutir; Metalllica sonaba por lo menos más pesado que en sus dos discos anteriores y mitifico algunas canciones que ya habían sido olvidadas tiempo atrás y reforzó la idolatría y el fanatismo por otras. Un completo homenaje a las bandas que forjaron sus raíces.

 Metallica-Garage_Inc-Frontal

Disco 1 

http://rapidshare.com/files/39957777/Metallica_Garage_Inc._CD1.rar

Disco 2

http://rapidshare.com/files/39965529/Metallica_Garage_inc._CD2.rar

S&M

¡Para quién dice que las canciones de Metallica no se pueden tocar con orquesta!

Esto fue algo inesperado para todos los fans que habían seguido la trayectoria de Metallica hasta ese momento, nunca se hubiese pensado que una banda del estilo y carrear de Metallica se prestara para algo como tocar con La Orquesta Sinfónica de San Francisco. Este disco doble nos deja al descubierto el lado mas melódico de la banda y también el talento del director de orquersta y además arreglista Michael Kamen (conosido por componer los temas de varias película de Hollywood) quien hizo los arreglos de las ya míticas canciones del grupo dándoles un toque espectacular que nadie olvidara nunca. Es uno de mis disco favoritos ya que está muy bien editado en cuanto al audio y créanme los arreglo musicales son geniales. 

Metallica-S_M-Frontal

Disco 1

http://rapidshare.com/files/87456958/S_M__Disco_1_.rar

Disco 2

http://rapidshare.com/files/87636596/S_M__Disco_2_.rar

St. Anger

Lo he oído de los mismos fans, quienes no difieren  en mi opinión…. Es el peor disco en la carrera de la banda.

El St. Anger fue una la caída más grande en la historia de Metallica hasta el momento, fue un fracaso rotundo en cuanto a ventas, solo 4 canciones son salvables de este álbum, el fracaso del disco sumió en una depresión profunda a James que casi termina siento adicto a los estupefacientes, en resumen una total mancha negra en el expediente. Pero mejor olvidemos y veamos los detalles curiosos y relevantes. Comencemos conel ingreso de Robet Trujillo a la banda (ex.bajista de Ozzy Osbourne) y porque no reslatar la partisipacion de Bob Rock como bajista en el álbum, el lanzamiento del documental “Some Kind of Monster” en el que podemos encontrar la realización del álbum y una comprometedora entrevista que Dave Mustane (exguitarrista de metallica y líder de Megadeath) quien después de una vida de hostilidades hacia la banda regresa a decirles que el lo único que quería era una oportunidad mas para redimirse, claro la entrevista fue publicada por la banda sin el consentimiento de Mustane lo que complica y anila las posibilidades de reconciliación entre Megadeath y Metallica .

 

Metallica%20St%20Anger

http://www.megaupload.com/?d=KCTE9WE1

saludos jeje

2 comentarios

  1. Hey amigo buena onda subirte la discografía de Metallica, y coincidimos en que St. Anger es lo peor que pudieron haber hecho, por lo demás S & M resultó increíble al escucharlo, yo lo encontré sin querer en una tienda cuando todavía existían los cassettes, luego lo extravié y no pude conseguirlo jamás en CD, hasta que el milagroso internet me lo devolvió.
    Saludos de nuevo

    • jajaja
      va carnal aqui estamos para lo q qieras
      si puedes haciernos publicidad no nos caeria nada mal jeje
      y en cuanto al S&M,: es el mejor, a mi en lo personal me encanta el metal sinfonico o melodico y t puedo decir que es uno d los mejores consiertos de metal con orquesta que he oido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: