EXTRAÑAMOS “ADULT SWIM”………POR QUE DIOS MIO????’

Bueno antes que nada, ¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG, JELT!!! y aqui me tienen despues de no se cuantas malditas semanas de ausencia, algunos se preguntaran porqué??????…..otros diran “que carajos nos importa”, pero aqui estoy.

Bueno mi ausencia fue porque estaba buscando un tema chido del cual hablarles, y aparte no recibi presion alguna para postear, ¿entendido? (puff….CORD27…..puff),bueno mi JEFAZO ME DIJO: Apurate a postear guey busca un tema chido y pues creo que ya lo encontre, y
voy a arremeter contra “CARTOON NETWORK” MUUUA JAJAJAJAJAJAJA.

Soy encargado de la seccion de “CINE Y TELEVISION” y pues este tema espero que les guste.

Cualquiera que tenga “TELEVISION DE PAGA” y haya estado de ocioso en la madrugada, imagino que a pasado por el canal para niños de CARTOON NETWORK;bueno antes en este canal pasaban una barra para adultos que se llamaba:”ADULT SWIM” por ahi como de las 12:00 de la madrugada.

Los que si conocen de que programa les estoy hablando les ha de ver decepcionado que quitaran este programa, a otros no; tenia programas chidos y esta barra se terminaba como a las 3:00 am, ok estos programas eran los que tenia “ADULT SWIM”…

1:ROBOT CHICKEN (pollo robot)
2:AQUA TEEN HUNGER FORCE (aste no se bien su traduccion pero alguien mandemela)
3:UNDERGRADS (universitarios;algunos se podian identificar con esta serie)
4:EL SHOW DE BRAK (No hace falta explicar)
5:FANTASMA DEL ESPACIO (No tenia chiste)
6:LABORATORIO SUBMARINO
7:BOB Y MARGARET (Pareja disfuncional)
8:LOS OBLONGS (Familia deforme, lios al por mayor)
9:SECUNDARIA BROWELL (aaaa….este…..carajo)
10:SECUNDARIA DE CLONES (creo que asi se llamaba,personajes de la historia como adolescentes vaya “cleopatra” estaba ahi, aunque no lo crean.

11:TULLIDOS (un chavo que queda paralitico y vive con sus amigos y su chava, claro sus cuates eran deformes igual)

Bueno chavos les dejo un pequeño video de mi personaje favorito de “AQUA TEEN UNGER FORCE”, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALBONDIGA TE EXTRAÑAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una respuesta

  1. ¬¬ pero que pendejada fue esa!!!!!
    lo único que salvo este report de weva fue el video de voltron y ya lo había visto……..¬¬

Responder

