viejos dejen pasar a los nuevas leyendas

Este es el pensamiento que me llego ala cabeza hace unos dias cuando entre a este blog y vi que mi amigo cord27 habia publicado algunos articulos sobre metallica y ac/dc esto me hace pensar(ideas con la que diferimos el y yo) en que estas bandas perdieron su talento conforme el paso de los años, el cambio de integrantes son los factores que han mermado el talento de estas bandas.

En lo personal nunca me han gustado sus canciones ni su estilo y creo que a los chavos de nuestra edad que les gustan es por mero instinto al oir gente decir…. metallica es la ley o ac/dc rockean pero no se dan cuenta que esa gente que lo dice por lo menos tiene 25 años de edad y quizas tiene razon lo hacian en su epoca ahora ya no, es lo mismo que los rolling stones ya estan viejos ya no se mueven a la gente que los va a ver ya esta vieja,otra comparacion u2 no son tan viejos y se actualizan vieron el esenario del tour 360? eso si que es nuevo.

Ahora les toca a los jovenes la verdad no me atrevo a mencionar alguna banda de mi generacion que ya sea leyenda porque no las hay,the strokes,foo fighters,incubus,yhea yhea yheas(o como se escriba) division minuscula,no se a quien mas mencionar pero creo que hace poco estaban salvando la esencia de rock pero  aun no son leyenda les falta.

en conclusion a todas esos fans de nuestra edad les suguiero que abran los ojos y que sepan que no tiene ese gusto hacia esa banda por que les encante es porque han escuchado a gente dcir que son lo mejor busquen sus nuevas leyendas ya que las pasadas esta acabando con lo que les queda, estos grupos deben entender que ya son leyendas y que las leyendas nunca mueren, michael jacson es un gran ejemplo asi que den paso ala juventud y permitan que nuevas leyendas nazcan.

HE DICHO

8 comentarios

  1. pues todas las bandas “nuevas” que mencionas son de la generacion de los 90’s y tienes razón, hay muchos borreguitos que nadamas se meten a una moda por que alguien dijo que es genial, pero tambien hay muchos que se topan con lo “viejito pero bonito” y se anamoran y encuentran su lugar.

    Por cierto pudiste haber mencionado tambien a los nuevos Guns n’ Roses y su nuevo disco, que sí están de la verga.

  2. No tengo nada en contra del rock alternativo, tienen bandas que valen la pena, incluso oigo bandas como the strokes, radiohead, muse, incubus, placebo, división minúscula entre otras, te puedo decir que cada una juega un papel importante en su propio circulo de fans, el cual es distinto a los de metallica, iron maiden, judas priest entre otras bandas de antaño, ya que sus ritmos son distintos. No digo que haya bandas que ya no tocan igual a sus timpos de gloria, tampoco que hay pobres diablos que como borregos solo se dediquen a oír lo que muchos oímos por gusto, tampoco defiendo tanto a Metallica ya que el Death Magnetic se me hace un album algo deficiente.
    Por otra parte, tu comentario de que los temas que manejan bandas como ac/dc y Metallica no trascienden a mas de una generación se me hace sin fundamento ya que si no te gusta el estilo de las bandas en general no vas a entender la letra.
    Pero en fin, este es un mundo de posibilidades y muchas de las bandas q tu pones como “casi leyendas” son muy buenas y no dudo que lleguen a serlo en un futuro no tan lejano ( a mi criterio todas excepto los foo fighters ya que son Nirvana 2.0 je )

    • y cuando vas a postear jelt?????????????

      • caray hermano soy nuevo a penas e entere ayer q existia este blog jejeje

  3. La verdad es que Metallica o Maiden, siempre serán lo que son, y los que crecimos escuchandolos podemos decir, que independientemente de lo malo que un disco sea, la trascendencia y la influencia que ha tenido a lo largo de su trayectoria, es grandiosamente incomparable, y es una falta de respeto decir que se pueda siquiera comparar con la “musica” que se escucha hoy en día, sobre todo la de los tipos con caras pintadas y cortes de pelo asemejandose a mujeres, es un lastima pero es lo que hay, son pocas las bandas que eligen su propio estilo y se basan unicamente en lo comercial y el marketing, sería un falso decirte que no escucho foo fighters o incubus, entre algunas que salen de la corriente metalera y/o rockera y que en verdad son muy buenas, Metallica solamente cambio a Jason Newsted hasta hace unos años y siempre sonó igual, aunque sus ultimos discos hayan sido malos en comparación a los anteriores, pero a mi gusto como Metallica y Maiden no existirán otras, yo hasta este momento no he descubierto una tan sola que me llene mi apetencia musical como lo hicieron en su momento éstas 2 bandas, ahora solo escuchas tipos intentando hacer rock y de verdad les hace falta un enorme tramo por recorrer.
    Saludos

    • y estas de acuerdo en que dejen las cosas cmo estan para que no rompan la buena imagen que tenemos de ellos???
      y ke dejen brillar a los nuevos??

  4. en lo que si estoy de acuerdo es que todas las bandas nuevas, deben buscar su propia imagen y hacer música en serio, que es lo que le hace falta a muchos hoy en día, por otra parte no creo que Metallica y Maiden necesiten opacar a nadie, cada quien brilla por luz propia y eso se consigue solamente haciendo buena música, sobre todo en el rock y el metal que ya no tiene tanto auge como unos años atrás, pues si te das cuenta, en la radio y en la tv solamente suena y vemos música basura, llamese perreo, regueton y la fresada para las mujeres. Si te gusta el metal tenemos que buscar otros medios para estar al día, en este caso internet es una gran opción, al menos así he logrado conocer nuevas bandas aparte de Metallica y Maiden.
    Saludos

    • vaya!!!! hasta que alguien habla con algo de objetividad, espero que nos sigas visitando y te sigas pendejeando politica y sutilmente a mis chavos.

Responder

