Y la mas mierda es….

¡Bienvenidos a la primera entrega de los premios Anti-Oscar a lo más mierda del cine!

Lo sé, pero así te ve´rias tu tmbien si lleras a ver "Dragon Ball Evolution"

Así te verías de feo tu tambien si llegaras a ver alguna de estas basuras del séptimo arte

Sólo las películas más asquerosas de la historia, capaces de ponernos cara de “¿what?” serán puestas en disputa por éste nuevo y codiciado galardón (cualquier parecido con los es mera coincidencia).
Este año las votaciones fueron reñidas para el equipo que se encargó de decidir; hubo discusiones intensas, insultos, amenasas, se formaron alianzas y enemistades y hasta una que otra patada salió volando por debajo de las mesas del staff, pero los resultados bien valieron la pena.

La película más mierda

Los  nominados para esta categoría son:

Dragon ball Evolution.- Ésata película nos demuestra que cuando alguien se esfuerza lo suficiente, se pueden logran porquerías de proporciones bíblicas.

dragon ball evolution

dragon ball evolution

Walled in.-Desde niñitas ahogadas en chapopote sin razón aparente, pasando por paredes que te mamacean al pasar cerca, y orates que no sólo son asesinos psicópatas, sino también estúpidos, esta película va de lo lento y aburrido a lo lento y tedioso en cada escena.

walled in

walled in

Twilight.-Áh llegado una nueva era de vampiros a nuestras vidas, ahora los vampiros se hán vuelto metrosexuales afeminados y llorones que trepan entre los árboles como changos y se revela por primera vez que no salen al sol por alergia o maldición, sino  para no mostrar sus cuerpos que brillan y brillan como diamantes mariposones.Sin duda los vampiros más machos (¡¡Ja!!) de la historia.

twilight

twilight

Crank: High Voltage.- ¿Este pendejo nunca se muere?, que se me hace que Jason(el de viernes 13) se violó a la jefa de este pendejo y nadie se enteró.Esta continuacion de otra porquería intenta emular lo q sería un “grand theft auto” en la vida real e irónicamente quedó más incoerente que el mismísimo juego.

crank 2 high voltage

crank 2 high voltage

Y el ganador es………..

¡¡¡¡Dragon Ball Evolution!!!!.- Pues qué esperaban, está toda malhecha, incoherente, con actuciones del asco, malos efectos especiales, es mala adaptación del manga o de la serie, es lenta y tediosa etc, etc, etc. El mayor mérito que tiene es que a todos los que la vimos nos pateó las bolas de dragón, su premio; un saludo a la mamasita de cada uno de los pobres estúpidos que trabajaron en esta fallida producción.¡felicidades! y nos vemos el año que entra en otra emocionante premiación.

2 comentarios

  1. vAyaa si ke es malAaa
    peroo bUeEnoo
    eXelentEeEs nominacionEees
    =DDD

  2. que puedo decir lA VERDAD si son unas porquerias de pelicula, pero en cuanto al lado “femenino” de muchas chicas creo que la película crepúsculo o twilight esta bien adaptada en cuanto al libro asi que antes de opinar leanlo “zopes” si esta claro que el chico es un bombonsaso y eso incluye no ser el mejor actor pero bueno por verlo muchas pagaron asi que es lo que importa.
    es mi muy sincera opinion ya que tanto la aclamaban en especial CORD asi que bueno besitos y suerte en su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: