Una rockera con…ESTILO!!!. Emma Anzai

Así es muchachos…está no es la chica de la semana ni del mes, pero se me ocurrio ponerla por que auque la veas como la ¨bajista de sick puppies¨ tiene lo suyo y lo sabe demostrar, ella es Emma Anzai .

No me crees checate su bio y algunas fotos de esta: Emma.

PASÍON POR LA MUSÍCA

Ella se apasiono por la musíca ROCK alrededor de sus 16 años desarrollo una fuerte pasío por este genero, ella estaba viviendo en japón y en su escuela era la unica niña extranjera, tuvo muchos problemas para hacer amigos y adaptarse a una nueva cultura y otro estilo de vida.

Está chica escucho algunas bandas las primeras fueron Green Day, Silverchair…mucho después de eso otro giro repentino venia y comenzo a escuchar a Nirvana y Pearl Jam.

Quieres tocar un poco conmigo....

Con esto desató una obsesíon la cual fue presionar a uno de sus primos que era propietario de una guitarra, el cuál le tuvo que enseñar a tocar la guitarra, leer tablaturas, y tocar la guitarra base. Una vez aprendido los fundamentos ella le pidio a sus padres una guitarra de la cuál ellos no se la podían dar por que no tenian los recursos suficientes.

Pero qué más podías pedir si fuera tu cumple…en el caso de Emma, fue grata la sorpres…y fue…que su tío le llevo una guitarra en conjunto combinada en su cumpleaños, un amplificador pequeño, un sintonizador, y un sintonizador. Dedicó 12 meses en su rato libre para perfeccionarse.

Emma Anzai

Está Emma se topo con Shinom More para platicar y contarle que necesitarian formar una banda de rock, ella tocaba la guitarra y el el bajo…luego de eso encontraron a Chris Mileski para que tocara la bateria; luego de un largo tiempo .

Concierto

Emma vivia en casa de huespedes en el momento, su habítacion estaba a lado de la de una mujer de edad avanzada la cuál se quejaba del ruido que ocasionaba el amplificador, el cuál Emma resolvio poniendo el amplificador en el armario de su cuarto a todo volumen, poniendolo en su armario…digamoslo asi para que se aislara el sonido.

Después de algunos pequeños conciertos pequeños, intercambio de instrumentos, y el relleno alrededor, decidieron que cada uno debe asbtenerse a un soló instrumento. Shimon tomó la guitarra y la voz, Chris tomó la batería y Emma tomó el bajo.

Actualmente está chica esta en la banda SICK PUPPIES…una gran banda alternativa que si bien o mal siguen adelante.

Por es.o se acaba el agua y nos andamos quejando

 

About these ads

5 comentarios

  1. pinche wey tu solo posteas y ni siquiera comentas a los post de los demas y si lo haces es deves en cuando pero bueno creo que nos hace falta que mario nos sorprenda con otro de sus maravillos y siempre triunfantes post que quiensave como le hace pero le quedan bien chingones por cierto la vieja esta chida

    • gracias por el coment-insultante-arrogante-dprimido-reprochador…….¬¬ pero la razon de que no comentamos casi es por que chriss ya no lo permite…..pero bueno.

      El chiste es postear no comentar……

      Y si la chava de este post es mi chika asi que dejala en paz.
      ¬¬

      • Y como es que mis mamadas siempre se publican?

  2. la segunda foto no es de emma es de Christian Scabbia hahahaha

    http://thesensless.wordpress.com/2009/09/08/%C2%BF%C2%BFquien-dice-que-las-metaleras-son-feas/

    hice un post de Christina hace no mucho hahahaha

    • perdon tienes razon es que disculpa estaba borracho y desvelado como a las 4 de la mañana y como decia emma y se veia bonita pues la puse por eso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: