MARYSE “UNA FRANCESITA MUY AGRESIVA”

Ok chavos, pues me quede viendo el post de mi cuate christian, sobre kelly kelly, segui pensando…………..PONGAMOS A ESTA FRANCESITA MUY BELLA Y SOBRE TODO AGRESIVA.

Esta bella francesita que es DIVA DE LA WWE, A REGRESADO…….PERO PARA EL DELEITE DE NOSOTROS LA TENEMOS AQUI.

CURIOSIDAD:” Le gusta GUN’S ON ROSES, Y ODIA “SEX AND THE CITY”.

MARYSE OUELLET  nacio el 21 de enero de 1983, es modelo y luchadora profesional, ahora la puedes ver lus lunes por la noche en la marca de la wwe “RAW”.

"¿TE AYUDO A SOSTENER LA ESCALERA?

“CARRERA COMO MODELO”

Oullet comenzo su carrera como modelo Y GANANDO EN EL “HAWAIIAN TROPIC” canadiense en el 2003 y finalizando en segundo lugar en el 2004, guau nos impresiona.

Esta chica a aparecido en la portada del conejito “PLAYBOY” en distintas portadas y les dire cuales son:

-”SPECIAL EDITION”

-PORTADA DEL CALENDARIO DE PLAYBOY “THE GIRLS OF CANADA 2007″

-PLAYBOY “BLONDES, BRUNETTES AND REDHEADS”

¿TE GUSTAN MIS ARETES Y MI COLLAR?

Esta francesita quedo en el DIVA SEARCH DEL 2006, PERO NO GANO QUEDO COMO FINALISTA, PERO FUE ELIMINADA, FIRMO CONTRATO CON LA WWE, FUE ENTRENADA DURAMENTE, Y AHORA ES LA RUDA FRANCESITA DE LA WWE.

Y para algunos de sus fans, ya regreso y va por el campeonato de las divas.

USTEDES SE PREGUNTARAN POR QUE ESTE GUEY NO HABLA MAS ACERCA DE ELLA…………….PUES YO SE LO QUE QUIEREN Y QUIERN VER IMAGENES Y PUES AQUI LES DEJO UN AMPLIO REPERTORIO.

Espero y lo disfruten, bueno nos vemos luego.

 

YO LE REGALE ESE COLLAR

mira....ME ACABO DE HACER MANICURE.

ME PAREZCO A LADY GAGA? UMMM.............NO LO CREO.

¿ME VAS A DECIR DONDE PUSISTE MI LABIAL?

“YO SI ME DEJABA HACER UNA LLAVE POR ESTA HERMOSURA, Y USTEDES?

Pues aqui les dejo la “ENTRADA DE MARYSE”, PARA FANATICOS DE ELLA.

14 comentarios

  1. Uuuuta, ven burro y se les antoja viaje….¬¬

    Che Lalo copión…ya no va a valer de la WWE puto.

    No t creas es coto…

    PEEEEEERRAAAA!!!!!! LALALALA LALA xD

    • perra tu abuela pendejo

      • okeeeeeeeeeeey…

        ¬¬…

        Cállate pendejo tu estás hecho de semen jaja xD

  2. ESTA CHIDO EL POST
    ME GUSTAN LAS IMAGENES, CREO QWE FUE A LO ÚNICO QWE LE PRESTE ATENCIÓN!!!
    POR CIERTO
    PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LALALALALALA….

  3. quiero mandar saludos a maryse que por cierto muy buena y su regreso estuvo espectacular, kiss para la mejor luchadora de la wwe kelli kelli apestas

    • ok EDGAR, hasta ahorita vi tu respuesta a mi post y quiero decirte que no nos referimos en nada a MARYSE (LA SEXY FRANCESITA), AL DECIR PERRA.

      No te enojes karnal, esa palabra aqui en el blog es chiste local, y pues si te taradas en contestar eres guey.

      MARYSE, NETA QUE NO VOY A DEJAR QUE TE DIGAN ASI. OK

      EDGAR SALE RECOMIENDA EL BLOG.

  4. oye eduardo marise es canadiense, almenos eso creo yo (idiota primero el wii y ahora una diva informate carnal)
    putos chriss y sosa en mi vida les vuelvo a recomendar una caricatura de interned
    solo se privan con eso
    saludos

    • pero tu no me la recomendaste wey, mejor ponte a postear y deja de comentar tanta mamada ¬¬

  5. Ok priemero que nada esto parece un pinche ring de pelea, mas aparte espera romerage ahi te va la respuesta a tu incognita y es:

    -Claro esta maryse nacio en “MONTREAL QUEBEC CANADA”

    -ES DE “SANGRE FRANCESA”

    Guey la neta, no le puedo negar nada a esta chica hermosa, asi le dicen en las luchas “FRANCESITA”.

    Guey ya postea, ROMERAGE.

    • miren es de canada y le dicen francesita los estupidos comentaristas porque habla frances si saben el frances es uno de los idiomas oficiales de canada ok??
      y pinche romerage que te quejas de los post de lalo al menos el postea

    • ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      ORALE

      • sin argumentos?

  6. Romer..age
    La caricatura me la recomendo mi hermana para tu información y ya tiene algo de tiempo. Además de qwe no te he visto!!!!!!!!!!!!
    Perraaaaaaaaa!!!!!!!!!

  7. soe tu fans numero 1 maryse y no les agas caso a estos mensos q te discriminan no les creas tu eres la mas bella y agradable

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

